Sistemas Fotovoltáicos

En INDUCTAR trabajamos en el diseño, dimensionamiento, configuración y puesta en marcha de instalaciones para la generación de electricidad con paneles fotovoltáicos y el simple sol, proporcionando independencia energética, ahorro, cuidado del medio ambiente.

Resultado de imagen para inversor huawei

Como breve pantallazo, la energía solar le permite llegar a alimentar desde consumos pequeños hasta muy elevados, en monofásico o trifásico, de esta manera puede:

  • Independizarse de la provisión eléctrica de la empresa distribuidora, relegándola a un segundo plano, una segunda opción para casos especiales, eliminando problemas del suministro privado y su falta de inversión generalizada en el país.
  • Así también puede eliminar el problema del incremento del valor de la tarifa, cuyos incrementos generan costos imprevisibles volviendo insostenible aun sus finanzas personales, las de su negocio, emprendimiento, industria.
  • Tener un suministro de emergencia en casos de corte del sistema de distribución local.
  • Tener un suministro en lugares remotos, campos, casa quintas, casas rodantes, etc donde las inversiones son muy elevadas para lograr una instalación de una empresa distribuidora debido a las distancias o la imposibilidad física.
  • Lograr un ahorro gracias a la energía inagotable del sol, la larga vida útil del equipamiento que le ofrecemos, superando con creces el período de amortización de la inversión realizada, donde la vida útil de los paneles solares fotovoltaicos es de 25 años, del equipo electrónico igualmente, y en caso de utilización de las baterías que ofrecemos, 12 años.
  • Cuidar el medio ambiente, ya que estas tecnologías brindan la posibilidad de tener energía sin contaminar, reducen la contaminación en generación, comparando a otras fuentes de alimentación.
Ventajas de Inductar
Los productos que vendemos son de marcas reconocidas, testeadas y con garantía.
La mayor parte de nuestro equipo se compone de Ingenieros o estudiantes de entre otras, ingeniería electrónica, la cual está íntimamente relacionada a todo este tipo de equipos e instalaciones, por lo tanto ponemos nuestros conocimientos al servicio de la tarea que realizamos, con la mayor seriedad y responsabilidad. Por otra parte nos permite analizar hasta el último detalle del pedido que se nos haga, como así también la confiabilidad de lo ofrecido por las distintas marcas que componen nuestro listado de productos.
Trabajamos con marcas como
 – LUXEN o SHARP, marcas Alemana y Japonesa respectivamente, fabricantes de paneles solares de calidad y garantía comprobadaResultado de imagen para sharp solar
 – Duracell en calidad de baterías es indiscutible, con garantía de fábrica y 12 años de vida util comprobada en sus productos
 – Must, Huawei, entre otros nos brindan equipos inversores, reguladores, inteligentes, de optimas características, on grid, off grid, y también híbridos
Inversor ejemplo Must
  Inversor must
   Inversor Must ejemplo
 Resultado de imagen para inversor huawei
Inductar Ingeniería – No dude en comunicarse con nosotros, nuestra área técnica le asesorará con compromiso y responsabilidad al mejor precio del mercado.

EL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA SOLAR

En la actualidad, la investigación científica y el desarrollo de dispositivos tecnológicos más sofisticados han posibilitado que esta fuente de energía también se pueda utilizar para generar electricidad y como fuente térmica para diversos usos hogareños.

La llamada energía solar fotovoltáica convierte los rayos solares en electricidad utilizando paneles  hechos en base a silicio, que tienen propiedades fotoquímicas. Los sistemas fotovoltáicos pueden estar conectados a la red eléctrica o no. Los que no lo están suelen cubrir pequeños consumos eléctricos en el mismo lugar en el que se produce la demanda. Los sistemas conectados a la red son posibles gracias a la instalación de plantas o parques fotovoltáicos, formados por un conjunto de paneles fotovoltáicos conectados entre sí que ocupan grandes superficies de terreno.