Tecnología de hoy ante el Covid – 19

Trabajo virtual desde tu casa, cursos, capacitación, entretenimiento y hasta services de pc. En estos tiempos modernos existen situaciones fuera de los planes, donde toman vital relevancia las herramientas digitales que nos brinda el mundo tecnológico de hoy.

Sin ser experto en estas herramientas poco a poco puede ir incorporandolas al trabajo diario, permitiendo que desde su casa continúe realizando tareas de importancia en su vida o empresa, estudios, emprendimientos, capacitación.

Estas herramientas venian siendo incorporadas al trabajo diario en el planeta entero, por las ventajas que brindan como velocidad de comunicacion, acceso a la informacion inmediata, capacitación, pero con la llegada de la pandemia del COVID – 19 se produjo una fuerte aceleración de los cambios de manera obligada, donde desde personas hasta empresas sin importar su tamaño migran a este modo de trabajo para poder en muchos casos, subsistir.

Esto llega para quedarse, cambia nuestra manera de manejarnos diariamente al trabajar, estudiar, comunicarnos, mas allá de esta situacion particular.

Puede contactarnos para recibir asesoramiento, instalacion de programas o herramientas, desde cualquier parte del mundo para lograr sus objetivos.

A nivel local en Inductar nos dedicamos también a la configuracion de computadoras, para todos los usos, armado de las mismas, instalacion de software, redes, ademas de la asistencia a distancia.

Puede obtener mas informacion en nuestra web o contactarnos en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *